Por Pedro Rubio Jr., miembro del LYM Bogotá (EIRNS)—El Movimiento de Juventudes Larouchistas (LYM) se encargará —y lo esta haciendo— de recordarle al "presidente ilegítimo" Felipe Calderón y al sinarquismo internacional, que el legado de los verdaderos presidentes mexicanos Benito Juárez y José López Portillo aún resuena en México y en Iberoamérica. Éste fue el mensaje que miembros del LYM le transmitieron a Felipe el Ilegítimo durante su visita protocolaria al Congreso de Colombia el 4 de octubre, en sus primeros y quizás únicos actos de gobierno.
"Presidente: gobierne para los mexicanos, no para la banca", "El presidente es Obrador", "Presidente: recuerde el legado de Benito Juárez y de López Portillo", junto con la pancarta "El resultado en las elecciones de México fue materia FeCal", fueron las palabras que el LYM le dedicó en distintas instancias a Felipe calderón y a la comitiva de congresistas que lo acompañó durante su visita a Colombia. Orlando Munévar y Pedro Rubio, miembros del LYM, le entregaron ejemplares del periódico Solidaridad Iberoamericana que contienen reportajes sobre el trabajo del LYM en la Ciudad de México, con la labor en apoyo a la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador y fotos de las actividades políticas y educativas que los jóvenes del LYM realizaron en los campamentos de resistencia ciudadana pacífica que se instalaron en el centro de la capital mexicana, y también sobre el histórico discurso que dio López Portillo ante la ONU en 1982 en contra de la ilegítima deuda externa mexicana, y un artículo acerca de la alianza entre Benito Juárez y Abraham Lincoln para derrotar la ocupación imperialista (ver núms. 14 y 15 de esta publicación).
‘La verdadera historia de México’
El despliegue que la maquinaria fascista en Iberoamérica es señal de la desesperación del sinarquismo por imponer gobiernos que garanticen el saqueo de la economía y saboteen el trabajo que el "Club de Presidentes" de Sudamérica está organizando contra la demencia del Gobierno de Bush, al plantear la cooperación y la integración como alternativas al fascismo
económico.
Es así como el agente del sinarquismo y ex Primer Ministro de España, José María Aznar, se reunió con diversas redes fascistas tanto en Perú como en Chile, donde advirtió que algunas naciones iberoamericanas han podido zafarse "de las garras del populismo", y "que otras han hecho alianzas con culturas extrañas", refiriéndose a las relaciones de Venezuela con Irán.
También advirtió que Chile, donde la presidenta Michel Bachelet se está inclinando por apoyar a Venezuela en su candidatura al consejo de seguridad de la ONU, representaría un peligro para la región. "Sólo aquellos países que apoyan la institucionalidad y el libre mercado pueden considerarse verdaderamente democráticos", dijo.
De esta manera, las alternativas para la humanidad son el imperio o la república. Desde una perspectiva histórica, nos encontramos en un punto de inflexión en el que las naciones de Iberoamérica deben decidir entre autogobernarse por el bien estar general de sus pueblos, o continuar la entrega de las naciones a los intereses del sinarquismo internacional que representa la banca usurera. Para ello, el LYM se ha propuesto aceptar el reto histórico honrando la memoria de aquellos hombres y mujeres que dieron todo por el establecimiento de naciones soberanas regidas por los principios del bien común, el bienestar general y la felicidad de la población, con la responsabilidad de combatir y derrotar políticamente a las hordas de agentes fascistas que amenazan la existencia misma de las naciones.
Felipe el Ilegítimo y su compinche Aznar son peones del sinarquismo financiero internacional, pero se encontraron en Iberoamérica con la misma resistencia que en 1864 derrotó, con Juárez en México y Lincoln en Estados Unidos a la cabeza, al imperio ultramontano de Francia, Inglaterra
y España, derrota que de nuevo les estamos propinando, y ¡de manera definitiva!
Los larouchistas organizan a la juventud colombiana en la plaza de Bolívar,
en Bogotá. (Foto: LYM).
¡El fantasma del fraude te persigue hasta Colombia, Felipe el Ilegítimo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario